AMPA Educrea

“Desde el AMPA, funcionamos como puente entre la escuela y las familias, ejerciendo de altavoz y velando SIEMPRE por los intereses de los alumnos, fomentando un sentimiento de comunidad.”

Queremos ser un AMPA dinámica, comunicativa, eficiente, TRANSPARENTE y justa, que ofrezca apoyo a las familias y dote a la comunidad de actividades atractivas y apoyo en sus problemas en el ámbito escolar, siempre que requieran mediación y haya un número significativo de solicitantes. Escuchamos y reaccionamos.

HÁZTE SOCIO DEL AMPA

Para convertirte en socio del AMPA Educrea, puedes rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. Hacerse socio es totalmente GRATUITO.

DOCUMENTACIÓN

Accede a la documentación pública de la asociación.

VÍAS DE COMUNICACIÓN OFICIALES

Contacta con nosotros vía email o a través de nuestra página de Facebook.

ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD

En el A.M.P.A Educrea El Mirador, contamos con un Grupo de atención y apoyo a la diversidad.

¿Como saber si la Comisión de Diversidad es para vosotros?

SI vosotros o vuestros hijos fueron/fuisteis bebes de Alta Demanda,  niños/adultos de Alta sensibilidad, tenéis o tienen un Perfil sensorial concreto por ejemplo con ciertos tejidos de ropa, ciertas texturas de comida, ciertos sonidos altos, tienen/tenéis alguna condición del neurodesarrollo, o condición o trastorno del aprendizaje, AACC o tus hijos se enfrentan a una situación sensible o de acoso u os sentís diferentes al resto por cualquier otra condición de Diversidad sin saber exactamente porqué. No dudéis en escribirnos a:  ampaeducrea.diversidad@gmail.com

No dejes de visitar nuestro canal de YouTube

En él encontrarás relatos cortos y lecturas sobre diversidad

Si tienes tiempo y te apetece colaborar y formar parte del equipo ¡no dudes en asistir a la próxima asamblea y presentarte a la Junta Directiva.

¡Además, existen grupos de trabajo a los que puedes unirte de forma puntual! Infórmate en nuestro email.