Genérico

Acceso al programa de gestión del centro con perfiles de padre, madre o alumno

Lorem ipsum dolor sit amet, consectetur adipiscing elit. Donec vulputate, turpis at egestas accumsan, diam quam tincidunt nibh, viverra euismod sapien sem eu augue. Vestibulum ex metus, scelerisque consectetur ligula ullamcorper, fermentum dapibus nisl. Duis faucibus rhoncus mi non pretium. Aliquam dapibus dolor fringilla cursus faucibus. Aliquam aliquam id turpis eget mollis. Morbi in purus lectus. Praesent nec tortor lacinia magna finibus tincidunt aliquet non eros. Nam a mauris massa. Sed vitae scelerisque est, eu dignissim nunc. In egestas velit quis finibus cursus. Cras sed nibh vel nunc imperdiet scelerisque nec quis lacus.

Vestibulum ante ex, pulvinar eu varius a, dapibus ac tortor. Aliquam erat volutpat. Proin a diam nec lorem tempus vestibulum dignissim ut tellus. Fusce et quam eu risus consectetur pretium cursus eu nibh. Duis quis dictum tellus. Nam elit orci, luctus a sem non, vehicula suscipit odio. Duis id mi eu felis molestie convallis vitae a neque. Suspendisse volutpat mauris ex, varius pharetra sem imperdiet sit amet. Quisque accumsan efficitur orci, ac convallis nunc posuere eu. Proin sit amet euismod eros.

Queremos ser un AMPA dinámica, comunicativa, eficiente, TRANSPARENTE y justa, que ofrezca apoyo a las familias y dote a la comunidad de actividades atractivas y apoyo en sus problemas en el ámbito escolar, siempre que requieran mediación y haya un número significativo de solicitantes. Escuchamos y reaccionamos.

HÁZTE SOCIO DEL AMPA

Para convertirte en socio del AMPA Educrea, puedes rellenar el siguiente formulario y nos pondremos en contacto contigo. Hacerse socio es totalmente GRATUITO.

DOCUMENTACIÓN

Accede a la documentación pública de la asociación.

VÍAS DE COMUNICACIÓN OFICIALES

Contacta con nosotros vía email o a través de nuestra página de Facebook.

ATENCIÓN A LA DIVERSIDAD

En el A.M.P.A Educrea El Mirador, contamos con un Grupo de atención y apoyo a la diversidad.

¿Como saber si la Comisión de Diversidad es para vosotros?

SI vosotros o vuestros hijos fueron/fuisteis bebes de Alta Demanda,  niños/adultos de Alta sensibilidad, tenéis o tienen un Perfil sensorial concreto por ejemplo con ciertos tejidos de ropa, ciertas texturas de comida, ciertos sonidos altos, tienen/tenéis alguna condición del neurodesarrollo, o condición o trastorno del aprendizaje, AACC o tus hijos se enfrentan a una situación sensible o de acoso u os sentís diferentes al resto por cualquier otra condición de Diversidad sin saber exactamente porqué. No dudéis en escribirnos a:  ampaeducrea.diversidad@gmail.com

No dejes de visitar nuestro canal de YouTube

En él encontrarás relatos cortos y lecturas sobre diversidad

Si tienes tiempo y te apetece colaborar y formar parte del equipo ¡no dudes en asistir a la próxima asamblea y presentarte a la Junta Directiva.

¡Además, existen grupos de trabajo a los que puedes unirte de forma puntual! Infórmate en nuestro email.