BECAS

“Deséalo tanto que la vida no tenga más remedio que dártelo.”

BECAS PRIMER CICLO DE EDUCACIÓN INFANTIL 2021-22

Ya está abierto el proceso de solicitud de las becas para el primer ciclo de educación infantil de la Comunidad de Madrid. Teneis 2 opciones para pedirla:

PRESENTACIÓN TELEMÁTICA (ACONSEJABLE)

Para poder presentar la solicitud de manera telemática, se requiere disponer de DNI electrónico o de cualquier otro certificado digital  reconocido y admitido en la Comunidad de Madrid. Se podrá adjuntar a la solicitud telemática ficheros que contengan documentación siempre que sean de extensión doc, pdf, jpg o tif y que el tamaño máximo del conjunto de los ficheros no supere los 15 Mb y el tamaño individual de cada fichero no supere los 4 Mb.

El plazo de presentación será desde el día 17 de mayo al día 11 de junio de 2021, ambos inclusive.

PRESENTACIÓN FÍSICA

LA PRESENTACIÓN FÍSICA TIENE CARACTER EXCEPCIONAL DEBIDO A LA SITUACIÓN GENERADA POR LA COVID19

Se podrá realizar mediante cita previa en cualquiera de las Oficinas de Registro de la Comunidad de Madrid, incluidos los de las Direcciones de Área Territorial, y resto de lugares recogidos en el art. 16.4 de la Ley 39/2015, de 1 de octubre, del Procedimiento Administrativo Común de las Administraciones Públicas:

• Oficinas de Correos, según el reglamento que establezcan.
  • Registros de la Administración General del Estado.
  • Registros de otras Comunidades Autónomas.
  • Registros de los Ayuntamientos de la Comunidad de Madrid adheridos al Convenio Marco Ventanilla Única.
  • Representaciones diplomáticas u Oficinas Consulares de España en el extranjero.

RECORDAMOS QUE LAS OFICINAS DE REGISTRO Y ATENCIÓN AL CIUDADANO de la COMUNIDAD DE MADRID SOLO ATIENDEN MEDIANTE CITA PREVIA:

PROGRAMA ACCEDE 2021-22

Los alumnos que han estado dentro del Programa ACCEDE en el presente curso 2020/2021 no tienen que realizar ningún trámite adicional.

FECHAS de entrega en el colegio de libros de texto y material curricular de este curso:

Lunes, 28 de junio, de 9:00 a 11:30 h.

Viernes, 2 de julio, de 9:00 a 11:30 h.

ADHESION DEL ALUMNO AL PROGRAMA ACCEDE
RENUNCIA DEL ALUMNO AL PROGRAMA ACCEDE