CONCURSO 🥳 Diseña el #logo para nuestro proyecto Esfera «Savia» 🌱.

Jun 11, 2021 | 0 Comentarios

▪️ ¿Qué es Esfera «Savia»?.

Es nuestro proyecto ApS de #medioambiente con el que queremos ayudar a la #naturaleza 😍, para ello hemos construido un Aula Botánica en el que nuestros alumn@s trabajarán con sus propias manos 🖐 y prepararán las #plantas con las que regeneraremos nuestro entorno 🌿.

▪️ ¿Quién, cómo y hasta cuándo puedes participar?.

Cualquiera de nuestra comunidad educativa 💚 puede enviar el logo a
📧 jesus@colegioeducrea.com y se puede participar hasta el 21 de junio a las 23:59 h ⏳.

▪️ ¿Cuál es el #premio 🎁?

🥇 GANADOR del concurso: #Diploma y curso/salida natural familiar (SeoBirdLife o alternativa).
🥈 2º FINALISTA: Diploma y set de dibujo 🤩.

📌 Los nombres de los finalistas serán publicados en el tablón de anuncios del #colegio, en la página web y en redes sociales del cole ✌️.

¡Suerte! 🍀

** IMPORTANTE: 🤓 Lee atentamente las bases del concurso que te dejamos en el link de nuestra biografía.

Enviar un comentario