SOMOS FINALISTAS en los premios nacionales de ECO INNOVACIÓN Educativa

Jun 22, 2021 | 0 Comentarios

Nuestro proyecto Esfera “Savia” ha sido seleccionado entre los 5 mejores proyectos de los premios nacionales de ECO INNOVACIÓN Educativa que otorga la Fundación Endesa. A estos premios han presentado trabajos más de 150 colegios.

Os animamos a seguir la ceremonia de entrega de dichos premios que se celebrará el próximo viernes 25 de junio de 12:00 a 13:00 de forma telemática a través del siguiente enlace:

http://bit.ly/ECO-ceremonia-2021

Para todos nosotros; alumnos, profesores, personal de servicios y apoyo del colegio, es muy ilusionante ver como nuestro proyecto sigue creciendo cada día, esperamos transmitiros parte de esta ilusión, y que con la colaboración de todos y desde la educación, hagamos de nuestro entorno un sitio limpio, sano y en armonía con la naturaleza.

Muchas gracias por la gran respuesta y participación en el concurso de nuestro futuro logo Esfera “Savia”, del que hemos recibido más de 50 trabajos… va a estar difícil la elección.

Más información: https://www.europapress.es/sociedad/noticia-mas-160-proyectos-colegios-optan-premios-ecoinnovacion-fundacion-endesa-20210206112408.html

0 comentarios

Enviar un comentario

Tu dirección de correo electrónico no será publicada.